Noticias

Mikel Rico se retira lesionado de una sesión todavía sin internacionales

By 15 octubre, 2015 No Comments

La plantilla del Athletic Club ha seguido preparando este miércoles el encuentro del próximo domingo frente al Deportivo de La Coruña, de nuevo con la ausencia de los tres internacionales, que no han regresado aún a Lezama, y con una nota negativa, la lesión de Mikel Rico.

El centrocampista de Arrigorriaga de ha retirado cuando la sesión preparatoria cumplía los tres cuartos de hora tras hacerse daño en el pie derecho en un encontronazo fortuito con Beñat durante un ejercicio. El vizcaíno ha sido atendido en primera instancia y se ha reincorporado al entrenamiento, pero finalmente no ha podido continuar. Habrá que esperar al parte médico, si lo hubiera, para conocer el alcance de los problemas físicos de Rico.

Mikel Balenziaga se ha quejado en varias ocasiones del hombro derecho, si bien, en su caso no le ha impedido completar una sesión en la que Ernesto Valverde ha dispuesto varios ejercicios. En el primero, ha trabajado la presión con un equipo de ocho jugadores con peto frente a otro formado por once rojiblancos, al que le ha seguido un partidillo de 10 contra diez, en el que lo más destacable ha sido el ensayo de un 4-4-2, con Aduriz y Viguera formando como pareja en la punta del ataque.

El Athletic regresará mañana a los entrenamientos en Lezama a partir de las diez y media, a puerta abierta.

Leave a Reply