Noticias

Milinko Pantic es el principal candidato para dirigir al Getafe

By 26 febrero, 2015 No Comments

Milinko Pantic es el principal candidato para dirigir al Getafe


Milinko Pantic podría ser el próximo técnico del Getafe
El ex-jugador del Atlético de Madrid es el favorito para el banquillo azulón. Ya fue uno de los candidatos cuando se marchó Contra hace unas semanas.

Milinko Pantic es el principal candidato para ser el nuevo entrenador del Getafe. Esta mañana, Quique Sánchez Flores anunció su dimisión y desde entonces el club azulón se ha puesto a buscar nuevos técnicos, de momento como ha podido saber MD uno de los preparadores con el que han contactado el presidente Ángel Torres y el director deportivo, Toni Muñoz, es el serbio. De hecho ya pensaron en él cuando tuvieron que sustituir a Cosmin Contra cuando fichó por el Guangzhou. Aunque desde el club se están barajando otras opciones como puedan ser la de Bernd Schuster o la de Alberto Toril.

Hasta el momento, el exjugador del Atlético de Madrid ha tenido dos experiencias en los banquillos. En la primera dejo una grata impresión en el filial colchonero en la 2011-12 con el que logró sus mejores números en la última década. Después tuvo un paso por el Baku FC de Azerbaiyán del que se tuvo que volver prematuramente por problemas económicos, a pesar de los buenos resultados sobre el césped. Ahora, el Getafe podría ser su tercera aventura en los banquillos.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply