Noticias

Modric alarga los plazos de su recuperación y sigue sin fecha de regreso

By 10 febrero, 2015 No Comments

Modric alarga los plazos y sigue sin fecha de regreso


Luka Modric: 86 días de baja y todavía sin fecha de regreso
No está satisfecho de cómo está yendo su recuperación. De hecho, en estos 86 días ha peregrinado a cuatro ciudades para ser tratado por varios especialistas.

En 15 días Modric ya trabajará con el equipo?. Desde esta previsión que dio Ancelotti el 23 de enero en la previa del partido ante el Córdoba, han transcurrido 18 días y sigue sin tenerle a sus órdenes. Modric suma 86 días de baja por su arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo (lo sufrió el 16 de noviembre) y, pese a que el pronóstico era que reapareciera a principios de marzo, sigue entrenándose en solitario y sin fecha de regreso.

El jugador no está satisfecho de cómo está yendo su recuperación. De hecho, en estos 86 días ha peregrinado a cuatro ciudades distintas para ser tratado por varios especialistas: los del Madrid, el doctor Mikel Sánchez de Vitoria (pionero en el tratamiento con plasma de células madre), el kinesiólogo Lieven Maesschalck de Amberes y el doctor Müller-Wohlfhart, gurú de la selección alemana y del Bayern. A este último, conocido por sus concentrados a partir de cresta de gallo o aletas de tiburón e inyecciones de sangre de ternera para facilitar la cicatrización de las lesiones, le ha visitado dos veces en 25 días… Un reflejo de la impaciencia del croata y la desconfianza que existe en la plantilla con el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Olmo, que volvió al Madrid en 2013 avalado por Jerónimo Farré, cardiólogo y amigo de Florentino Pérez y miembro de la Junta. Una desconfianza que se ha convertido en conflicto. Hace dos semanas, los capitanes se reunieron con José Ángel Sánchez, director general (estuvo Ancelotti), para manifestar su malestar con Olmo y solicitar la vuelta de Pedro Chueca, fisio de confianza de algunos pesos pesados del vestuario. La negativa del club ha roto la armonía…

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply