Noticias

Modric entrena a tope con el grupo pero necesitará un periodo de readaptación

By 25 febrero, 2015 No Comments

Modric entrena a tope con el grupo y realiza disparos a puerta


SE ENTRENA A TOPE CON EL GRUPO Y YA DISPARA A PUERTA
Modric acelera

Modric sigue dando pasos de gigante en su recuperación. El croata, que se reincorporó al trabajo con el grupo el jueves pasado, sigue con sus buenas sensaciones y poco a poco va aumentando la intensidad en su trabajo. Ayer, incluso, se le pudo ver disparar a puerta en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras el valioso triunfo en Elche.

Ancelotti ya ve cerca el regreso de uno de los jugadores clave. La espera ha sido larga, pero el croata está muy cerca de poder volver a entrar en los planes del técnico italiano. Sin embargo, las buenas sensaciones del jugador no van a variar un ápice los planes de prudencia y seguridad máxima en su regreso a los terrenos de juego. No se va a tomar ningún riesgo con él y volverá a jugar cuando se esté completamente seguro de que está en condiciones de hacerlo. La lesión que sufrió es delicada y una recaída sería fatal.

No solo eso, también su periodo de inactividad ha sido demasiado elevado como para plantearse un regreso precipitado. Modric va camino de los tres meses y medio sin jugar y necesita una pretemporada en toda regla para poder competir en unas condiciones físicas óptimas.

Al margen de las buenas sensaciones que está teniendo el jugador en su regreso al trabajo con el equipo y el espaldarazo moral que supone para él volver a trabajar con sus compañeros, Modric necesita realizar un trabajo de fuerza máxima importante en el gimnasio para fortalecer el tendón dañado y de readaptación orgánica después de tanto tiempo sin jugar.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply