Noticias

Modric sufre un edema en el aductor y será baja ante el Levante

By 12 octubre, 2015 No Comments

Luka Modric es baja para el encuentro que disputará el Real Madrid ante el Levante el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Tras las pruebas realizadas por el médico de la Federación Croata se ha confirmado que el futbolista sufre un pequeño edema en el aductor de la pierna derecha. Boris Nemec, médico croata, ha expresado que: “Luka fue sometido a una resonancia magnética nuclear, que mostró un pequeño edema. No podrá estar contra Malta”.

El centrocampista blanco fue sustituido en el descanso del encuentro que Croacia disputó el pasado sábado ante Bulgaria, en principio, por simple precaución. El seleccionador croata, Ante Cacic aseguro a la conclusión del choque que: "Luka Modric sintió dolor en el aductor, con lo que no queríamos correr riesgo alguno. Esa es la razón de que le sustituyera en el descanso".

Esta lesión se une a la baja de Benzema, en una jornada de selecciones que está siendo muy perjudicial para el club de Chamartín, aunque se espera que el croata pueda estar de vuelta ante el PSG.

Leave a Reply