Moi Gómez, ¿el beneficiado de la llegada de Francisco?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Biwenger, Borja Iglesias, LaLiga, moi gomez, RCD Espanyol, SD Huesca | No Comments

El conjunto oscense no logra la ansiada victoria en LaLiga en el Alcoraz por primera vez en la historia. Pero no fue así, volvió a perder ante el Espanyol con un doblete de Borja Iglesias. Pero esa derrota nos dejó algunas buenas sensaciones. Con la llegada de Francisco al Huesca el jugador que más destacó fue Moi Gómez, que fue de los mejores tras hacer un buen encuentro en el mediocampo junto a Musto.

Analizamos en clave fantasy al alicantino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Moi

El ex del Sporting de Gijón no empezó la temporada como se esperaba, pero en el encuentro ante el Girona, donde salió desde el banquillo y ante el conjunto perico, jugó bien.

El centrocampista del conjunto aragonés destaca, sobre todo, en su buena visión de juego, que le permite un gran acierto en los pases cortos y en poner buenos centros. Además, se encuentra más cómodo en la función de asistente que la de goleador, ya que juega por las bandas o en la sala de máquinas.

Recorrido Fantasy

En el inicio de la pasada temporada empezó jugando en el conjunto gijonés donde tampoco era un titular fijo, pero aún así logró tener dos picas en algunos partidos.

Llegó al equipo azulgrana en el mercado invernal en el que rápidamente se asentó en el once, pero en algunas ocasiones no salió desde el inicio. Aún así, la pasada temporada hizo un total de 146 puntos. En este curso ya lleva 16 puntos, con solo dos picas en el encuentro ante le conjunto de Eusebio, lo demás una pica en el resto excepto un -2 ante el Athletic de Bilbao.

Recomendación Fantasy

El alicantino ha realizado un gran encuentro ante el equipo de Rubi y aspira a convertirse en uno de los fijos de Francisco. Solo tiene un valor en Biwenger de 920.000€, por lo tanto consideramos que es un jugadores recomendable tanto para fichar como para mantener. Podríamos hacernos con un titular por un bajo precio.

La entrada Moi Gómez, ¿el beneficiado de la llegada de Francisco? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca?

By | Aguilera, Alex Gallar, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Cucho Hernández, David Ferreiro, Etxeita, Ezequiel Ávila, Gonzalo Melero, Jorge Miramón, Jovanovic, La Liga, moi gomez, Pulido, Ruben Semedo, SD Huesca, Serdar Gürler | No Comments

Avanza la temporada y el Huesca cae en picado tras su gran comienzo. Los resultados no llegan y Leo Franco ha sido destituido a cargo del equipo. En este post analizamos si tenemos que vender algunos jugadores o comprarlos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jugadores que vender

Muchos jugadores empezaron bien la temporada, pero según pasaban las jornadas el conjunto en general se vino abajo. Algunos perdieron la titularidad como fue el caso de Longo. Hay varios jugadores que vender como es el caso del propio italiano.

Gallar comenzó siendo una de las sensaciones de la temporada pero ahora debemos de vender, ya que está bajando mucho de valor y no está clara su titularidad. Werner ha perdido la titularidad ante Jovanovic, Pulido y Etxeita también es recomendable venderlos.

Arriesgar con ellos

Aguilera es uno de los jugadores a los que debemos de asumir un riesgo, a pesar de sus puntuaciones le está dando equilibrio al equipo y fue de los mejores en la derrota ante el Atlético de Madrid. Moi Gómez salió ante el Girona donde hizo que el equipo empatara, valdría la pena arriesgar por el ex del Sporting de Gijón.

En la delantera, Ferreiro, Gürler y Ávila podrían ir cogiendo más protagonismo. El turco no está demostrando su calidad pero puede que entre en las segundas partes de los encuentros. El gallego, desde que salió en algunos partidos de titular y de revulsivo cumplió con buena nota. El argentino está siendo de los mejores en el ataque.

Jugadores que comprar o mantener

En la zaga destacamos a Miramón, que está siendo de los mejores jugadores del Huesca desde que empezó La Liga con una media de 5,1 puntos. Otro de los que se salvan de la defensa es  Rubén Semedo, que fue llegando a su mejor nivel e intentando hacer más solida al cetro de la zaga.

Apúntate a Cucho, que podría salir fortalecido del cambio de entrenador. Melero, fue de los mejores ante el Atleti y Girona. Está lesionado en los aductores, pero esperamos que siga rindiendo a un buen nivel y mejore sus prestaciones cara a gol.

La entrada Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca? se publicó primero en Jornada Perfecta.