Noticias

Molina se une a la lista de tocados por una sobrecarga en el isquiotibial

By 12 octubre, 2015 No Comments

El delantero de Alcoy se pierde el entrenamiento por culpa de una sobrecarga en el isquiotibial derecho

A las ausencias ayer jueves de Van der Vaart, Vargas, Van Wolfswinkel y Bruno, se ha sumado esta mañana la de Jorge Molina, baja en el último entrenamiento de la semana a causa de una sobrecarga en el isquiotibial derecho. El delantero de Alcoy ya se perdió el partido contra el Mérida AD disputado anoche en el Estadio Romano, si bien esta dolencia no le impedirá ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo el próximo martes. Por la parte positiva, Mel ha recuperado a Piccini, quien ha participado con absoluta normalidad en la dinámica grupal.

Tal y como anunció Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al choque frente al Rayo Vallecano, el cuerpo técnico había programado tres días de descanso en caso de lograr dos triunfos en los enfrentamientos contra Real Sporting de Gijón y Rayo Vallecano. Por tanto, los profesionales del primer plantel bético tendrán ahora por delante tres jornadas para desconectar y reponer fuerzas antes de continuar preparando a partir del martes la octava cita de la Liga BBVA.  

Servirá también la sesión del martes para comprobar el estado de los jugadores con molestias y las opciones que tienen de llegar al encuentro ante el RCD Espanyol. En el ensayo el viernes, Van der Vaart y Vargas han proseguido sus tareas de readaptación funcional bajo la supervisión de Fran Molano, mientras que Van Wolfswinkel y Bruno han completado diferentes ejercicios en el gimnasio y en la sala de fisioterapia.

Leave a Reply