El ‘Cholo’ sólo tiene a un central sin molestias: Montero

By | Atletico de Madrid, Montero, Última Hora | No Comments

Con la enfermería repleta en el Atlético de Madrid, el ‘Cholo’ Simeone tiene claro donde mirar para encontrar la solución: la cantera. Tiene a buena parte de sus centrales lesionados o tocados, lo que le obliga a encontrar un repuesto. Y el elegido podría ser el mismo que para el partido de Champions League ante el Dortmund, Francisco Montero.

Los otros cuatro centrales están tocados físicamente. Giménez y Lucas son directamente baja tras lesionarse en la Champions League. Savic sufrió una contusión en el mismo sitio donde se lesionó hace unas semanas y Godín arrastra molestias musculares. De ellos, el capitán es el que tiene más opciones de acompañar a Montero en la zaga frente al Athletic este fin de semana.

El central sevillano de 19 años demostró hace unos días que está preparado para jugar con los más grandes. Se mostró tranquilo ante un grande de Europa y tuvo claro la que sería su premisa durante todo el partido: no meterse en complicaciones. Y eso hizo. Evitó meterse en problemas y estuvo muy contundente ante un equipo que hace una semana le había metido cuatro al Atlético.

La entrada El ‘Cholo’ sólo tiene a un central sin molestias: Montero se publicó primero en Jornada Perfecta.