Noticias

Montoya, ausente por tercera vez consecutiva de una convocatoria

By 11 febrero, 2015 No Comments

Montoya, ausente por tercera vez consecutiva en una convocatoria


AUSENTE POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA
Montoya vuelve a desaparecer de las convocatorias
Martín Montoya ha sido uno de los tres jugadores descartados por Luis Enrique para el partido contra el Villarreal. Desde que se cerró el mercado de invierno el lateral no ha entrado en ninguna lista

La ausencia de Montoya en la lista de convocados ante el Villarreal vuelve a reabrir el debate sobre el lateral azulgrana. Su prácticamente nula presencia en los esquemas de Luis Enrique en la primera mitad del curso llamó poderosamente la atención de propios y extraños, sobre todo porque hubo partidos en los que el defensa de Viladecans era el único lateral diestro disponible.

De la misma manera, también sorprendió su repentina reaparición en el once azulgrana justo cuando su representante manifestó públicamente su intención de irse del club durante el mercado de invierno ante la evidente falta de minutos. Montoya pasó de no jugar a nada a hacerlo en cinco partidos entre Liga y Copa en apenas un mes. De no entrar en la mayoría de convocatorias a hacerlo en cuatro de los seis partidos del Barça en enero. Un cambio de rol que, junto con la sanción de la FIFA que impide al Barça fichar, provocó que el jugador finalmente no se fuera del club.

Sin embargo, con la finalización del mercado de invierno el lateral azulgrana ha vuelto a desaparecer de las convocatorias de manera repentina. No estuvo contra el Villarreal y el Athletic y tampoco ha sido convocado este miércoles para medirse de nuevo al Villarreal en Copa.

La sanción de Alves de cara al Barça-Levante del próximo sábado le hace tener números para volver a vestirse de corto, pero lo cierto es que de nuevo se volverá a hablar de la presencia o no del lateral en los próximos días.

http://www.sport.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply