Noticias

Mosquera reconoce que no hay que precipitarse y aún es pronto para ser titular

By 11 marzo, 2015 No Comments

Mosquera reconoce que no hay que precipitarse y aún es pronto para ser titular


?Llevo mucho tiempo parado y es pronto para ser titular?

Pedro Mosquera ha dejado atrás la lesión de rodilla que le apartó algo más de dos meses de los terrenos de juego. Su incorporación al equipo está siendo paulatina pero la repentina convocatoria para el duelo ante el Almería y la reciente sanción de Adrián ponen encima de la mesa la opción de que pudiera jugar de titular ante el Sevilla: ?No hay que correr tanto, llevo mucho tiempo parado y es pronto para ser titular. Estoy contento por entrenar con mis compañeros otra vez, no estoy para jugar el partido entero pero sí para jugar algún minuto?.

El centrocampista ha reconocido que se ha visto bien entrenando pero una cosa es cómo se encuentre él y otra su rodilla, porque lleva ?mucho tiempo parado y no hay que arriesgar?, aunque sí ha asegurado si el entrenador decide contar con él está preparado. ?Me hizo mucha ilusión ir convocado porque quería sentirme otra vez dentro del grupo y estar en el banquillo. El entrenador consideró que podría tener algún minuto y si el equipo lo hubiera necesitado hubiera jugado?, ha comentado.

Tanto Mosquera como el resto del vestuario franjiverde miran con ambición el próximo partido en Sevilla y ha afirmado que el Elche irá al Sánchez Pizjuán a ganar: ?El equipo tiene muy buenas sensaciones. La gente está muy metida y con mucha confianza. Los buenos resultados te hacen ir para arriba y estar más seguros. Vamos a intentar sacar algo positivo de allí?.

http://diariofranjiverde.com/

Recopilado por http://www.tucomunio.com

Leave a Reply