Noticias

Moyes confirma que Illarra irá convocado y no lo descarta en el once

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El entrenador de la Real Sociedad confirma que el último fichaje txuri urdin estará convocado

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha dejado abierta la puerta a la titularidad de Asier Illarramendi ante el Sporting de Gijón, al asegurar que será convocado "sin duda" porque está "preparado para jugar", aunque ha advertido de que "sólo ha tenido dos días de trabajo" con el grupo.

"Se unió al equipo el miércoles, ha entrenado bien pero hay que asegurarse de que está en la condición adecuada", ha señalado Moyes en su comparecencia de hoy, en la que se ha extendido sobre la llegada del exjugador del Real Madrid.

"Illarramendi y su vuelta es muy buena para el club. Demuestra la ambición del presidente, que quiere dar un equipo bueno a los aficionados y hay que darle mucho crédito a Jokin Aperribay", ha señalado Moyes.

El preparador escocés ha sostenido que Ilarra "está preparado para jugar, ya sea de titular o desde el banquillo", por lo que ha garantizado que "sin duda" entrará en la convocatoria para el estreno liguero en Anoeta de mañana.

En su opinión, la incorporación de Illarramendi es "un gran fichaje", ya que se trata de un jugador al que el Real Madrid contrató "por su calidad". "Todos le conocéis, es un gran fichaje y es de aquí", ha abundado.

"Los grandes fichajes marcan la diferencia. Illarra ilusiona porque demuestra la ambición del club", ha señalado Moyes.

El hecho de que vaya a gestionar la plantilla más cara de la historia de la Real no asusta al preparador escocés, que cree que la inversión hecha es "de poco dinero comparado con los grandes del fútbol".

Leave a Reply