Noticias

Moyes descarta a Íñigo y Finnbogason para el lunes pero cuenta con Vela

By 23 abril, 2015 No Comments

Moyes descarta a Íñigo y Finnbogason para el lunes pero cuenta con Vela


David Moyes: «La Real Sociedad juega mejor y se espera más de los jugadores»
El entrenador de la Real Sociedad descarta a Iñigo Martínez y Finnbogason, pero espera contar con Vela y Rubén Pardo para el encuentro ante el Elche del lunes

David Moyes ya mira con ganas el partido que este lunes medirá a la Real Sociedad con el Elche. El técnico txuri urdin cree que su equipo «juega mejor. Pasan mejor, atacan mejor y muchas veces defiende mejor», por eso «se espera más de los jugadores», pero es consciente de que no se completó un buen partido ante el Deportivo en Anoeta, donde se empató a 2.

También ha advertido de que quiere ‘un equipo más competitivo’ para luchar contra los que están ‘en la parte alta de la tabla’, reconoce que sondea el mercado para reforzar el grupo y piensa que logrará su objetivo porque ve un ‘entorno favorable’ para ello.

David Moyes ha desvelado también que no desplazará a Elche a los dos jugadores lesionados que tiene, Alfred Finnbogason e Iñigo Martínez, pero sí deja la puerta abierta a que lo hagan Carlos Vela y Rubén Pardo, a pesar de que no están al 100%.

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply