Noticias

Moyes desvela que Vela no está para iniciar la Liga y pide otro delantero

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El escocés ya se siente «como en casa» y espera que esta temporada se pueda «mirar hacia la primera mitad de la tabla»

Moyes citó ayer en Zubieta a los medios impresos que cubren la información de la Real Sociedad para la primera toma de contacto de esta temporada. Fue un coloquio informal después del entrenamiento, respondió y entró a todos los temas que se tocaron. Así fue como desveló que la situación de Carlos Vela preocupa más de lo que se pensaba en un principio.

Como ya se ha visto en Zubieta estos días y ayer también, Carlos Vela realiza trabajo personalizado. El mexicano ha llegado tocado de su participación en la Copa de Oro, ya que arrastra molestias en una rodilla que ya le apartó en febrero para casi tres meses de los terrenos de juego. La incertidumbre sobre el estado del mexicano ha hecho al técnico replantearse la llegada de otro hombre para el ataque. 

“Estoy preocupado porque Vela pueda estar lesionado. Queríamos que entrenase con todos, pero ha vuelto con molestias en su rodilla y ahora mismo no veo claro que pueda contar con él para el inicio de Liga”

“Todavía quedan dos o tres semanas de mercado y estamos atentos por si podemos mejorar la plantilla. Estamos mirando la opción de incorporar otro portero y me gustaría incorporar un jugador más para el ataque, aunque soy consciente de que igual no es posible”

 

Leave a Reply