Noticias

Moyes sigue ocultando sus entrenamientos y el estado de sus lesionados

By 20 febrero, 2015 No Comments

David Moyes ocultó el entrenamiento y el estado de los lesionados


David Moyes cierra Zubieta para no dar pistas al Sevilla
La Real Sociedad ha reanudado este jueves la preparación de su partido contra el conjunto hispalense del próximo domingo

La Real Sociedad ha reanudado este jueves la preparación de su partido contra el Sevilla del próximo domingo y su técnico, David Moyes, fiel a su estilo de esconder las cartas al rival, ha diseñado tres entrenamientos a puerta cerrada.

Es una de las características de la impronta que quiere dejar el técnico escocés, infrecuente en San Sebastián, al menos con la asiduidad con la que recurre Moyes a este tipo de entrenamientos, como lo es también la discreción sobre el estado físico de jugadores lesionados durante la semana, que luego convoca para los partidos.

La Real tiene varios jugadores que están tocados del último encuentro -Xabi Prieto, Sergio Canales, Gorka Elustondo y Markel Bergara-, pero es posible, al no ser lesiones graves, que la mayoría de ellos puedan estar en perfectas condiciones para recibir al Sevilla. Descartados están Carlos Vela, Carlos Martínez, Mikel González y David Zurutuza.

El que sí parece baza segura en la portería es Gero Rulli, quien ha calificado el choque contra el Sevilla de ‘muy importante’ y ha restado importancia a las diferencia entre ambos en la clasificación, porque en la Liga española ‘cualquiera puede ganar a cualquiera’.

Su futuro es una incógnita y, aunque en los próximos días podrían negociar la Real y sus representantes su continuidad, él ha dicho que ‘si llega el momento (de renovar) llegará’, pero que ahora sólo piensa en ‘disfrutar del momento’ y en el ‘partido del domingo’.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply