Noticias

MundoDeportivo apaga las alarmas sobre la rodilla de Carlos Vela

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La Real confía en una pronta recuperación del maya y no se plantea fichar otro punta por ahora

La Real no se plantea, de momento, la contratación de otro delantero como es el deseo de David Moyes. La entidad blanquiazul confía en una pronta recuperación de Carlos Vela, que podría incluso esta semana unirse al grupo, y así empezar a paliar los problemas que el equipo está teniendo de cara al gol esta pretemporada. Solo en el hipotético caso de que las molestias que el mexicano presenta en su rodilla fueran a más, el club txuri urdin se plantearía la posibilidad de fichar otro ariete. Pero éste no es el caso.

David Moyes puso de manifiesto su preocupación por la inoperancia ofensiva de su equipo en el encuentro que mantuvo este pasado viernes con los periodistas. No le tembló el pulso cuando confesó que no vería con malos ojos la llegada de un nuevo jugador de ataque. “Quiero otro delantero. Igual no es posible, pero me gustaría un delantero que complemente lo que ya tenemos”. El escocés puede hablar más alto, pero no más claro. Su deseo es evidente y este llega como consecuencia de la intranquilidad que el preparador británico tiene por la falta de gol en esta pretemporada, en la que su equipo únicamente ha conseguido perforar la portería rival en dos ocasiones.

Tampoco ayuda, en este sentido, el hecho de que Carlos Vela haya llegado lesionado después de un verano en el que ha tenido menos tiempo para descansar que el resto de jugadores por culpa de su participación en la Copa Oro. El ‘bombardero maya’ todavía no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros por culpa de unas molestias que arrastra en la rodilla operada el pasado mes de febrero, cuando cayó lesionado sobre el césped del Santiago Bernabéu. Sin embargo, en el club no ha saltado ninguna alarma todavía. Las exploraciones a las que ha sido sometida la rodilla del mexicano evidencian que la articulación está estable, sin derrame alguno.

La intención del club no es otra que el mexicano juegue algún partido antes del primer parón de Liga, que llegará tras el segundo encuentro de Liga ante el Sporting de Gijón el próximo sábado 29 a las 18.30 horas. Hasta esa fecha, la Real tendrá que hacer frente a un total de cuatro compromisos, dos amistosos (Génova y Zaragoza) y dos de competición (Depor y Sporting). Todo hace indicar que Carlos Vela no llegará en condiciones óptimas al debut liguero, pero sí que podría sentarse en el banquillo y esperar su oportunidad desde el mismo.

Leave a Reply