Noticias

MundoDeportivo apuesta por un once con la duda de Mathieu o Vermaelen

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Con Sergio en el once, el ‘Jefecito’ volverá a jugar en la defensa, al lado de Mathieu o de Vermaelen, que cuajó una gran actuación en San Mamés. Lo más probable es que el belga siga en el puesto. Si finalmente las molestias del centrocampista de Badia reapareciesen y no pudiese jugar, el ‘Jefecito’ debería ocupar la posición de mediocentro, como ya hizo en Bilbao desde el momento en que cayó ‘Busi’, y liberar una plaza en el eje de la zaga, presumiblemente para Marc Bartra. Pero es una posibilidad descartada a día de hoy: Busquets jugará.

El resto de la línea defensiva presenta pocas dudas: ausente Alves y con Douglas todavía sin el alta médica, la buena actuación de Sergi Roberto en Bilbao y durante el verano invita a pensar en él como lateral derecho. En la medular, Iniesta y Rakitic estarán en los interiores. Y delante, el tridente, Messi-Suárez-Neymar, que reaparecerá después de haber jugado una hora del pasado Gamper ante la Roma. Marcaron Neymar y Messi, pero no Suárez, que sin embargo se estremó en la Liga con un gol que vale tres puntos en San Mamés.

Con Neymar todavía inédito en partidos oficiales a cause de las paperas, Messi ya ha marcado tres goles en cuatro partidos: dos en la Supercopa de Europa, contra el Sevilla, y uno en la vuelta de la Supercopa de España, frente al Athletic. Tres del argentino y uno del uruguayo: cuatro goles para el desafío de intentar alcanzar los 122 del pasado ejercicio.

Leave a Reply