Noticias

MundoDeportivo asegura que juega Adriano y que Busquets y Neymar descansan

By 27 febrero, 2015 No Comments

MundoDeportivo asegura que juega Adriano y que Busquets y Neymar descansan


Rotaciones en Granada
Bartra y Mathieu apuntan a pareja de centrales, Mascherano jugaría en la media y Pedro sustituiría a Neymar

Que Luis Enrique vaya partido a partido no significa que deje de tener perspectiva. Es lo que sucederá mañana ante el Granada. El técnico esta centrado en su persecución al Real Madrid pero sin perder de vista la vuelta de las ‘semis’ de Copa del Rey ante el Villarreal que se jugará el miércoles 4 de marzo. La ventaja de 3-1 de la ida no da para confiarse, así que en Los Cármenes habrá un cambio mínimo por línea.

Después del día de descanso post-City, la plantilla empezó a trabajar los cambios ayer. El sabido, Bravo por Ter Stegen. En defensa, todo apunta a que prepara una línea inédita con Alves, Bartra, Mathieu y Adriano. La pareja de centrales formada por el catalán y el francés ha actuado siempre con Adriano por la izquierda pero con Montoya y Douglas por la derecha.

Lucho tiene dos opciones con Adriano, que jugará seguro: ponerle por Alves o por Alba. Dani ya descansó ante el Levante por sanción y es difícil que Lucho quiera señalarle por el error que tuvo frente al Málaga y que costó la derrota.

Además, si le dejase en el banquillo su decisión se podría relacionar con el enfado mostrado públicamente por Alves al ser sustituido en el Etihad Stadium.

Mascherano volverá a repetir titularidad pero dejará el eje defensivo para cubrir el puesto de Busquets, que esta vez descansará. En ataque, el asturiano prepara también un cambio. Messi es seguro, continuará Suárez y Pedro entrará por Neymar.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply