R.C.D. Espanyol

MundoDeportivo asegura que Sergio García y Montañés estarán en Mestalla

By 10 septiembre, 2014 No Comments

Sergio García y Montañés están recuperados de sus lesiones pero Caicedo sigue trabajando al margen

Sergio García ha participado este martes de la intensa sesión de entrenamiento del Espanyol. Igual que Paco Montañés. Ambos jugadores arrastraban problemas, más el extremo en forma de rotura muscular. Pero estarán en condiciones de poder entrar en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Valencia en Mestalla.

Los pronósticos son menos optimistas por lo que hace referencia al delantero Felipe Caicedo. La fascitis plantar que arrastra desde principios de temporada le están dando más problemas de los esperados. Tras jugar ante el Almería el ecuatoriano tuvo que parar y empezar de nuevo la fase de recuperación. Se sigue entrenando por libre aunque este martes ha empezado a tocar balón sin forzar.

El entrenador Sergio González ya significó hace días que le quería al cien por cien cuando regresara. Este miércoles la plantilla blanquiazul seguirá preparando el encuentro contra el Valencia. Lo hará esta vez a puerta cerrada, en las instalaciones de la Dani Jarque. A la sesión ya se reincorporará Cristhian Stuani, quien jugó sendos partidos amistosos con Uruguay ante Japón y Corea del Sur.

vía MundoDeportivo asegura que Sergio García y Montañés estarán en Mestalla.

Leave a Reply