Noticias

MundoDeportivo estudia las posibles rotaciones de Luis Enrique ante el Málaga

By 19 febrero, 2015 No Comments

MundoDeportivo estudia las posibles rotaciones de Luis Enrique ante el Málaga


El City condicionará el ’11’ del Málaga
Sabedor de la trascendencia de la ida de los octavos de la Champions, Luis Enrique repartirá minutos y alineará dos equipos distintos

El Barça afronta dos partidos trascendentales en los próximos días, el sábado en el Camp Nou frente al Málaga, en Liga, y el martes en el Etihad Stadium frente al Manchester City, en Champions. Las dos competiciones son las más importantes de cada temporada, pero como diría Luis Enrique, ‘el margen de error’ en Europa es notablemente inferior al de la competición doméstica, razón por la que el once inicial que el asturiano ya tiene decidido alinear frente a los de Pellegrini condicionará el que dispondrá tres días antes contra los de Javi Gracia.

En principio, solo los dos laterales, Alves, que reaparecería tras perderse el partido ante el Levante por sanción, y Alba y los delanteros Messi, Suárez y Neymar tienen su presencia asegurada en los dos partidos. Como ya es habitual, Bravo disputará la Liga y Ter Stegen la Champions; entre Piqué, Mathieu, Mascherano y Busquets, dos jugarán ambos encuentros y los otros dos se los repartirán; y lo mismo ocurrirá en las plazas de interiores entre Xavi, Rakitic, Rafinha e Iniesta, que ayer regresó a los entrenamientos aunque aún sin el alta médica tras sufrir un proceso gripal.

La presencia de dos de los grandes destacados de la goleada contra el Levante, Marc Bartra y Pedro, parece imposible en Europa y poco probable en la Liga. De jugar ante el Málaga, el extremo lo haría en detrimento de Neymar, ya que Suárez ya fue el sacrificado contra el conjunto granota.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply