Noticias

MundoDeportivo no descarta que pueda jugar Savic aunque se recupere Godín

By 17 septiembre, 2015 No Comments

Aunque el uruguayo apunta a Eibar, no es descartable que Simeone eche mano de Savic por primera vez en el curso.

Fue una de las jugadas más llamativas en la segunda mitad del partido que el Atlético de Madrid disputó el martes ante el Galatasaray, perteneciente a la Liga de Campeones. Un ataque del cuadro local acabó con el uruguayo Diego Godín, en el suelo y siendo atendido. Había sufrido un esguince leve de rodilla , aunque, en principio, estará a disposición del técnico argentino Diego Simeone para el encuentro del sábado ante el Eibar. En cualquier caso, ya se vio que estaba bien porque aguantó sobre el terreno de juego los más de 15 minutos que restaban de partido en Estambul

El central, que terminó el partido a pesar de esa dolencia, se ejercitó esta tarde junto a los titulares de ese duelo en el gimnasio, en la vuelta a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, mientras que el resto de la plantilla, los otros once jugadores, disputaron un encuentro contra el filial de Tercera división.

En cualquier caso, ante la acumulación de partidos que se vienen encima, no es descartable que Diego Simeone le pueda dar entrada a Stefan Savic, el único fichaje que aún no ha debutado,para dar descanso al central uruguayo.

Leave a Reply