Noticias

MundoDeportivo no descarta que Simeone rote a tres de sus cuatro defensas

By 18 febrero, 2015 No Comments

MundoDeportivo no descarta que Simeone rote a 3 de sus 4 defensas


El Atlético vuelve al trabajo con Tiago
El luso, que tuvo que ser sustituido ante el Celta, entrenó con normalidad.
Simeone, que podría rotar ante el Almería pensando en la Champions,los tiene a todos disponibles menos el lesionado Koke

El Atlético retomó la actividad después del día de descanso concedido ayer por Diego Pablo Simeone antes de que el calendario vuelva a no conceder tregua con el regreso de la Champions. El técnico argentino empezó a preparar la cita ante el Almería con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Koke, cuyo regreso, en el mejor de los casos, sería ante el Sevilla. De este modo, la sesión confirmó que la sobrecarga en el gemelo de Tiago, que le obligó a abandonar Balaídos a la media hora de partido, ya está superada. El luso está listo para seguir jugando.

Durante el intenso entrenamiento, Simeone dividió a sus jugadores en tres equipos que disputaron un triangular con el que acabó alzándose la escuadra formada por Miranda, Arda, Gabi, Tiago, Saúl, Mandzukic y Griezmann. El turco y Raúl García serán los efectivos de los que dispondrá el Cholo ante el Almería y que no pudo emplear por sanción ante el Celta.
Cambios en el once

De cara al choque ante el Almería, la duda estriba en conocer si Simeone rotará pensando en el Bayer Leverkusen. Jugadores como Juanfran, Miranda o Siqueira podrían tener respiro de cara a la cita de Champions, ingresando Gámez, Giménez y Ansaldi en un once al que regresaría Arda y se mantendría Saúl respecto a Vigo, con Mandzukic y Griezmann arriba.

http://www.mundodeportivo.com/

Según MundoDeportivo y a la espera de concretar con más ensayos, el once estaría formado por Moyá; Gámez, Miranda, Giménez, Ansaldi; Saúl, Gabi, Tiago, Arda; Griezmann, Mandzukic.

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply