¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 28?

By | Chollos, Munir, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Facundo Ferreyra, que tras la ausencia del sancionado Borja Iglesias aprovechó sus minutos estrenándose en Liga.

Esta semana le toca a un jugador del Sevilla que tiene ante sí la oportunidad de ganarse la confianza de Machín y aprovechar el mal momento de André Silva para ganarse un puesto en el once del conjunto de Nervión: hablamos del delantero Munir El Haddadi.

¡Vamos a ello!

Las puntuaciones fantasy de Munir

Munir llegó en el mercado invernal para acompañar a una delantera que era la sensación de La Liga. El delantero procedente del Barcelona tenía claro que su oportunidad llegaría,  y así fue, en el partido de octavos de la Europa League frente al Slavia de Praga anotó su primer y único gol como sevillista.

Ha disputado un total de 8 partidos anotando solo un gol en Europa. En la visita al Alcoraz el delantero hispano-marroquí anotó un gol que más tarde el VAR se encargaría de anularlo. En el último partido de liga consiguió llevarse las 3 picas, en la victoria 5-2 frente a la Real Sociedad.

Ahora, con el bajo rendimiento de André Silva, Munir apunta al once de Machín para visitar al Espanyol en esta jornada 28. Está ante su gran oportunidad para mostrar sus cualidades goleadoras y así hacerse un hueco en el once andaluz.

Su valor de mercado

Munir es una opción barata ya que ahora mismo su precio está muy poco por encima del millón. Su valor está en aumento y si consigue hacer un buen partido mantendrá la tendencia de subida durante las siguientes semanas.

Su más que posible titularidad este fin de semana convierten a Munir en un jugador recomendable. Por un bajo coste nos podemos hacer con un futbolista que podría ir a más si aprovecha su oportunidad ante el Espanyol.

¡Apostamos por Munir en esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 28? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 27, ¿posibles fichajes?

By | Anuar, Brasanac, Chollos, Eraso, Fede Valverde, Ferran Torres, Lunin, Marc Cardona, mercado, Munir, Naldo, Ramalho, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 27

Portería y defensa

Lunin: La baja de Cuéllar le permitió lucirse en el Wanda Metropolitano. Aprovechó su oportunidad para mostrar maneras, pero creemos que volverá al banquillo.

Mercado: Machín le ha dado la oportunidad en estos últimos partido debido a la plaga de bajas. Y el argentino ha respondido con galones. Podría asentarse en la titularidad a este paso.

Ramalho: Le ha quitado el puesto a Pedro Porro con el cambio de sistema y parece cada vez más indiscutible en la zaga del Girona.

Naldo: De Otro que podría aprovechar la baja de un compañero para quedarse con un puesto en el once. Aunque deberá ganárselo sobre el terreno de juego.

Medios y delantera

Fede Valverde: Segunda vez consecutiva que se gana un sitio con las sorpresas. Pero tiene muy difícil tener un sitio en el once del Madrid.

Ferrán Torres: Cada día es más importante en Valencia y Marcelino lo sabe. Dio la victoria a los che en el descuento con una galopada increíble.

Eraso: Hacia mucho tiempo que no era titular en el Leganés. Lo hizo bien, pero debemos comprobar si tendrá continuidad.

Brasanac: La vuelta de Abelardo al 4-4-2 le ha sentado bien. Ha sumado dos picas en los últimos partidos y parece fijo en el once alavesista.

Anuar: Se ha hecho con un puesto en el equipo de Sergio y creemos que continuará en el once blanquivioleta.

Marc Cardona: Está participando cada vez más a pesar de la alta competencia. Marcó su segundo gol del curso.

Munir: Partidazo del delantero del Sevilla, que sumó tres picas y mandó un serio aviso a André Silva.

La entrada Sorpresas de la Jornada 27, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Munir se rompe: más de un mes de baja

By | lesionados, Munir, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

No ha podido tener más mala suerte Munir. Apenas una semana después de cerrar su fichaje por el Sevilla, el delantero ha sufrido una lesión muscular que lo tendrá fuera de los terrenos de juego durante un largo tiempo.

“Lo de Munir es una lesión muscular que probablemente sea un mes. En un mes tenemos prácticamente ocho partidos. Esto te puede marcar. Luego es la cuestión de volver a reengancharte al ritmo del equipo”, confesó Machín en rueda de prensa.

Un contratiempo para los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio y Futmondo que apostaron por él, a los que recomendamos su venta.

La entrada Munir se rompe: más de un mes de baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

El rol fantasy de Munir en el Sevilla, ¿carne de rotaciones?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Fichajes, Fichajes Mercado de Invierno, Munir, Parches, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

Munir El Haddadi se ha desvinculado finalmente del Barça para reforzar la delantera del Sevilla. Su llegada amplía las opciones de Machín para poder rotar en las tres competiciones que mantiene vivas el club hispalense. Analizamos ahora los números fantasy del joven marroquí en su trayectoria para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy

Sus dos salidas lejos del Barcelona le han dado el protagonismo que necesita pero sin llegar a deslumbrar como ‘9’ referencia. En ambas superó la barrera de los 100 puntos (163 con el Alavés y 115 con el Valencia).

Su pasada temporada en Vitoria firmó 10 goles y 6 asistencias, llegando a ser titular en 28 ocasiones. Su media en picas no alcanzó los 5 puntos. En 7 de los partidos en los que marcó, no llegó a superar las dos picas.

Sus números en Mestalla tampoco lo elevan a la categoría de ‘crack’: 6 goles y 3 asistencias. Fue titular en 22 partidos. Su media en 2016/17 fue de 3,4 puntos.

En Sofascore tampoco destaca su puntuación, haciendo 5 puntos en la pasada temporada y 3 con el Valencia.

Competencia por el puesto

El rol de Munir no será otro que suplir la baja de Luis Muriel. Pieza por pieza, ni más ni menos. Tras la decepción del colombiano después de una fuerte desembolso económico por parte del club nervionense, el canterano del Barça llega con la idea de competir y dar descanso a Ben Yedder y André Silva.

El portugués es el delantero estrella de Machín, pero es Ben Yedder el que más en forma está. La llegada de Munir ahora no inquietará a los dos delanteros titulares, al menos por el momento. El marroquí tiene el reto de destacar cuando uno de los fijos no esté, labor que hoy día en el Sevilla es difícil.

Recomendación fantasy: Munir

Aunque su precio es bajo en Biwenger (540.000€) y ahora en Sevilla puede que se revalorice, no apostaría por él. La excepción son comunidades de muchos equipos y donde ya no quedan delanteros libres si puede ser una opción para especular con él. No auguramos muchos minutos en Liga, sino más bien en Copa y Europa League.

La entrada El rol fantasy de Munir en el Sevilla, ¿carne de rotaciones? se publicó primero en Jornada Perfecta.