Granada C.F.

Murillo causará baja ante el Getafe por artritis en el pie con edema óseo

By 19 diciembre, 2014 No Comments

Murillo, baja para Getafe

Murillo, que pesenta artritis en la primera articulacion metatarsofalangica con edema oseo en metatarso y sesamoideo, permanecerá en reposo deportivo con tratamiento fisioterapeutico. Tiempo estimado de baja en funcion de la mejoria de su sintomatología.

FutbolFantasy.com


Jeison Murillo no jugará ante el Getafe
El jugador sigue arrastrando molestias en el dedo del pie y no forzará esta vez.



Lo que parecía una lesión anecdótica para Jeison Murillo se está convirtiendo en un problema de largo alcance. El jugador colombiano lleva arrastrando durante algunas semanas unas molestias en el dedo del pie con las que ha llegado, incluso, a forzar para poder estar en los partidos que el Granada ha disputado desde entonces.

Pero ahora el pie le ha dicho “basta”. El defensa central sufre, según los servicios médicos del Granada CF, una artritis en la primera articulación metatarsofalángica con edema óseo en el metatarso y sesamoideo que le hará perderse el último partido antes del parón navideño, encuentro que se disputará en Los Cármenes ante el Getafe. Esta lesión que, en términos médicos resulta tan aparatosa, se reduce en una inflamación en la articulación del dedo gordo del pie que molestas especialmente en la zona de apoyo al caminar, algo que le lleva lastrando ya desde el partido ante el Almería donde, curiosamente, tuvo que ser hospitalizado por un problema mucho mayor.

Otra pareja de centrales

La baja de Murillo obligará a Caparrós a modificar su once inicial en una posición que ha sido inamovible durante el comienzo de la temporada. La pareja Babin-Murillo se romperá para incluir, probablemente, a Diego Mainz al lado del francés.

FUENTE: www.deportegranada.com/