Noticias

Murillo tampoco estará ante el Athletic y seguirá recuperándose con prudencia

By 10 febrero, 2015 No Comments

Murillo tampoco estará ante el Athletic y seguirá recuperándose con prudencia


Murillo tampoco estará ante el Athletic
El jugador colombiano tendrá que esperar para no recaer en una lesión que le ha tenido muchas semanas K.O.

Jeison Murillo sigue recuperándose de su aparatosa lesión. El defensa colombiano no ha aparecido por el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla en el entrenamiento matutino del martes, previo a la importante cita del Granada ante el Athletic (sábado, 20:00 horas, Los Cármenes).

Los servicios médicos del equipo nazarí estiman oportuno ser prudentes con la lesión del próximo central del Inter. Lo delicado del estado de su dedo gordo del pie, que ha permanecido sin poder apoyar durante muchas semanas, invitan a ser pacientes con un futbolista cuya baja es notable en el equipo y del que no puede permitirse una recaída. Los últimos meses serán clave para la permanencia del Granada y Murillo es una de las piezas importantes de la defensa, que ahora ocupa Mainz. Por tanto, serán algunas semanas las que todavía esté el futbolista entre algodones, entrando poco a poco en la dinámica del equipo.

Teniendo a Murillo de baja, Abel Resino tendrá que seguir escogiendo entre los otros tres centrales. Hasta ahora han sido Babin y Mainz los que han ocupado el centro de la defensa desde la llegada del entrenador toledano, pero la llegada de Juan Cala podría modificar, tarde o temprano, el once. El jugador lebrijano se ha adaptado perfectamente a la dinámica del equip y se ha ganado el cariño y e respeto de sus compañeros en muy poco tiempo. Veremos si también es capaz de ganarse un puesto en el competido equipo que ha formado el Granada tras el mercado de invierno.

http://www.deportegranada.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply