Noticias

Murillo trabaja parcialmente, Insúa al margen y R. Pérez podría estar descartado

By 1 abril, 2015 No Comments

Murillo trabaja parcialmente, Insúa al margen y R. Pérez podría estar descartado


Murillo se reincorpora, pero realiza solo parte del entrenamiento
Rubén Pérez apunta a baja en el Bernabéu después de no haber trabajado con el resto de sus compañeros

La gran novedad del entrenamiento desarrollado por el Granada CF en la Ciudad Deportiva Diputación durante la jornada de este miércoles ha sido la reaparición del defensa Jeison Murillo. El colombiano, eso sí, solo ha completado la parte inicial del entrenamiento porque ha llegado algo cansado después de estar toda la noche de viaje.

Murillo ha estado en los últimos días con la selección cafetera, con quien no pudo disputar un amistoso ante Kuwait porque en el previo ante Baréin ?le dieron un pisotón en el pie derecho?, el mismo en el que tuvo la lesión que le hizo estar en el dique seco durante casi tres meses. Él mismo ha reconocido que deberá esperar a las próximas horas para ver si remite el dolor.

De igual modo, ha trabajado aparte, pero durante más tiempo, el lateral izquierdo Emanuel Insúa, que debido a sus dolores en el tobillo derecho ha seguido realizando carrera continua por separado. En principio, sería mañana cuando se produciría su reincorporación al grupo.

A lo largo del ensayo también se ha podido detectar la baja del delantero Adrián Colunga y del medio Rubén Pérez, que sigue trabajando en las instalaciones interiores. El astigitano continua presentando molestias en uno de sus pies, de modo que podría ser baja para el choque en el estadio Santiago Bernabéu si Abel Resino no decide lo contrario.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply