Noticias

Musacchio estará mínimo 3 semanas más de baja y podría no jugar hasta 2015

By 12 noviembre, 2014 No Comments

Musacchio estará como mínimo 3 semanas ‘KO’

El central evoluciona bien de su lesión, pero podría volver ya en 2015

El equipo echa de menos a Mateo Musacchio. El central es uno de los pilares del Villarreal y su ausencia es sin duda una de las causas por las que se ha podido sumar un solo punto en los cuatro últimos partidos. Sin embargo, para volver a ver en acción al argentino habrá que esperar como mínimo tres semanas.

La elongación en el tercio proximal del bíceps femoral de su pierna derecha evoluciona según lo previsto. El jugador se está sometiendo a pruebas casi a diario que demuestran que se están cumpliendo los plazos de recuperación. El problema es que cuando estaba a punto de volver a vestirse de corto recayó de su lesión y ahora no se quiere arriesgar lo más mínimo en su regreso.

¿HASTA EL AÑO PRÓXIMO?

En principio, al defensa le quedan tres semanas para entrar en una convocatoria y estar de nuevo a disposición de Marcelino. Se podría especular así con su vuelta para la visita al Vicente Calderón prevista para el 14 de diciembre. De todas formas, una cosa es que el jugador esté entrenando con normalidad y otra muy distinta que esté para jugar 90 minutos.

Después de la última experiencia, no se quiere correr ningún riesgo en su reaparición. Con estos mimbres, su vuelta se fijaría ya para la vuelta del parón invernal, en el primer partido del 2015.

vía Musacchio estará mínimo 3 semanas más de baja y podría no jugar hasta 2015.