Villarreal C.F.

Musacchio estará un mes de baja por una elongación en el bíceps femoral

By 29 septiembre, 2014 No Comments

Mateo Musacchio será baja entre tres y cuatro semanas por una lesión muscular

El central se perderá los dos partidos de la gira asiática de la Selección de Argentina

Otro contratiempo más para Marcelino. Y este de seria importancia porque afecta a uno de los pilares del Villarreal. Las pruebas realizadas esta mañana a Mateo Musacchio confirman una lesión muscular que le mantendrá apartado de la competición entre tres y cuatro semanas, según evolución del jugador. El central argentino tuvo que retirarse lesionado cinco minutos antes de la finalización del partido entre el Villarreal y el Real Madrid del pasado sábado y aunque en un principio las previsiones de los servicios médicos eran favorables, la resonancia efectuada en el hospital rey don Jaime de Castellón reflejan una importancia mayor de la prevista inicialmente. La suerte, por decirlo de alguna forma, es que tras los partido ante el Apollón de este jueves y el de Vigo, ante el Celta, del domingo, la competición parará durante dos semanas, lo que hará menos grave la pérdida de un futbolista de la categoría de Musacchio.

Por otra parte, el defensa amarillo tampoco podrá jugar con su selección los dos amistosos programados por Argentina en China, coincidiendo con las fechas FIFA. Musacachio era convocado por el Tata Martino como premio a su trayectoria en el Villarreal y regresaba a la albiceleste con una gran ilusión. Tendrá que esperar pero seguro que llegarán más citaciones con Argentina

FUENTE: www.elperiodicomediterraneo.com/noticias…muscular_897455.html

Musacchio será baja un mes y no podrá jugar con Argentina

El defensa del Villarreal sufre una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha tras lesionarse ante el Real Madrid.

Los servicios médicos del Villarreal CF han determinado hoy que, tras las pruebas a las que ha sido sometido, el defensa Mateo Musacchio sufre una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de recuperación del futbolista argentino se irá determinando en función de su evolución tras haberse lesionado contra el Real Madrid.

Se estima que el tiempo de baja de Musacchio podría rondar el mes de competición pero tratarán de reducir los plazos ya que no hay rotura. Lo que sí es seguro es que Musacchio no podrá ir con convocado con Argentina a la que iba a ser su primera convocatoria con el primer equipo.

FUENTE: futbol.as.com/futbol/2014/09/29/primera/1412005576_526513.html

vía Musacchio estará un mes de baja por una elongación en el bíceps femoral.

Leave a Reply