Villarreal C.F.

Musacchio recae de su lesión y estará bastante tiempo fuera del equipo

By 23 octubre, 2014 No Comments

Musacchio recae de su lesión y estará ‘bastante tiempo’ fuera del equipo

El defensa argentino del Villarreal ha recaído de su lesión y estará “bastante tiempo” sin jugar, tal y como ha afirmado hoy en rueda de prensa el entrenador del conjunto villarrealense, Marcelino García Toral

Musacchio se retiró ayer de la sesión de entrenamiento, ya que se le reprodujeron los problemas que le han obligado a estar fuera del equipo desde el 29 de septiembre, día en que sufrió una elongación en el bíceps derecho.

Aunque no concretó el tiempo de ausencia de Musacchio, Marcelino explicó que el jugador ha recaído de su dolencia y que considera que este percance es la peor noticia que podía tener el Villarreal en estos momentos, ya que Musacchio es un jugador “importante, que aporta mucho al equipo”.

“No estamos teniendo suerte. Lo de Mateo es muy importante, es un jugador que aumenta el nivel del equipo y lo mejora, por lo que no tenerlo es un palo”, indicó.

Su lesión se suma a la de otro defensa, Chechu Dorado, aunque en este caso la dolencia no parece ser grave, lo que, según el técnico, “es un alivio en esa demarcación”, ya que espera contar con él en el encuentro ante el Valencia de dentro de diez días.

Cuestionado sobre como va a solventar los problemas defensivos causados por las lesiones y sobre la posibilidad de contar con jugadores del filial, señaló que todavía no ha tomado una decisión al respecto.

“Tenemos a Israel Puerto entrenando de forma habitual y un lateral como Felipe Alfonso, pero vamos a ver que hacemos”, indicó Marcelino.

Ante la posibilidad de reforzar esa demarcación en el mercado de invierno, no desveló si el club se ha planteado reforzarse en esa posición.

“Ya veremos lo que pasa en el mercado de invierno. En principio no es una posición en la que pensamos traer jugadores. Lo que hay que hacer es esperar que pase la mala racha”, concluyó.

FUENTE: Mundodeportivo.com

vía Musacchio recae de su lesión y estará bastante tiempo fuera del equipo.

Leave a Reply