Noticias

Musacchio recibirá el alta en los próximos días pero ve difícil volver al once

By 13 octubre, 2015 No Comments

Las imágenes de la lesión de Mateo Musacchio siguen poniendo los pelos de punta medio año después. Tras dejar atrás un tiempo muy complicado, ve de nuevo la luz a pocos días de recibir el alta médica.

Pregunta. Pasa el tiempo rápido y parece que fue ayer cuando sufrió la lesión, pero ha pasado ya medio año desde aquel fatídico día.
Respuesta. Bueno, rápido pasa para los demás. A mí se ha hecho muy largo. Seis meses es mucho tiempo, algo eterno cuando no puedes jugar a fútbol y tienes que trabajar como me ha tocado a mí

P. Los plazos se han cumplido y trabaja con normalidad. ¿El regreso está a la vuelta de la esquina?
R. Prefiero no hablar de una fecha concreta. Lo importante son las sensaciones y son muy buenas. Trabajo con el grupo con normalidad y cuando nos sintamos seguros, estaremos de vuelta. Imagino que, como mucho en dos semanas, si todo sigue igual, podremos estar listos para cuando el técnico decida.

P. En su puesto no le faltará competencia con Bailly o Víctor Ruiz.
R. Están a un nivel impresionante. El equipo está muy firme en defensa y sé que tendré que luchar para volver a jugar. Pero siempre lo hice para hacerme un hueco en este equipo, donde siempre hubo muy buenos jugadores.

Leave a Reply