Noticias

Nacho Cases se une a la lista de tocados al finalizar la sesión de este martes

By 9 septiembre, 2015 No Comments

Septiembre muestra su perfil más veraniego en Gijón y bajo un sol de los que se agradecen, el Sporting se entrenó esta mañana en Mareo a la espera el sábado de la visita del Valencia en El Molinón.

La sesión preparatoria de esta mañana arrancó con exigencia física. Tras el trabajo inicial, Abelardo dio paso al balón. No se quiso forzar con los jugadores que arrastran alguna molestia. Luis Hernández, por prevención, se empleó en el gimnasio; Lora y Carmona hicieron trabajo parcial, y Carlos Castro y Nacho Cases concluyeron también aparte del grupo.

Se espera que el sábado estén todos a disposición con la salvedad de Álex Barrera, que afina su puesta a punto tras seis meses de baja.

El entrenamiento de hoy se prolongó por espacio de más de dos horas. Mañana la sesión preparatoria vuelve a estar fijada para las 10.30 horas en Mareo. Será a puerta cerrada. Abelardo trabajará de manera especial táctica y estrategia.

En cuanto Halilovic, tras jugar dos partidos con la Selección Sub 21 de Croacia, es esperado esta noche. Mañana se reincorporará al equipo rojiblanco.

Leave a Reply