Noticias

Navarro se reincorpora, Verza sigue al margen y Lerma se ausenta

By 15 octubre, 2015 No Comments

David Navarro ha retomado los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El zaguero no se ejercitó en la sesión de ayer por un problema de vértigo, si bien en la cuarta jornada de la semana ha participado con absoluta normalidad con el grueso de sus compañeros.

Lucas Alcaraz persiste en los preparativos del choque del próximo sábado ante el Real Madrid. A dos jornadas de la cita en el Santiago Bernabéu la jornada ha estado marcada por un descenso significativo de las cargas del trabajo desarrollado. Los jugadores han tenido sesión de vídeo antes de saltar al verde para ejercitarse durante algo más de media hora en el campo número uno.

Verza, Iván y Trujillo se recuperan de las lesiones sufridas en las últimas fechas y han trabajado en el gimnasio mientras que Jefferson Lerma no ha estado presente en el entrenamiento.

La plantilla cerrará mañana la planificación del duelo ante la escuadra que prepara Benítez. La sesión está pautada para las 10:45 horas en las instalaciones de Buñol.

Leave a Reply