Noticias

Nico López se incorpora al grupo en una sesión sin internacionales

By 9 septiembre, 2015 No Comments

El extremo uruguayo es la principal novedad de un entrenamiento sin los seis jugadores internacionales del Granada

La plantilla del Granada CF regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Diputación tras haber disfrutado de dos días de descanso. A la primera sesión de esta semana no asistieron los internacionales Dimitrievski, King, Doria, Krhin,Thievy ni El Arabi. El que sí que estuvo fue el extremo uruguayo Nico López, ausente en el último entrenamiento por encontrarse con fiebre.

La tarde de trabajo se inició con ejercicios físicos y de pases por parejas (sin que el balón tocara el suelo) y posteriormente el técnico José Ramón primero dividió a sus hombres en cuatro grupos. Dos de ellos tenían que enfrentarse en partidillos de cinco contra cinco en dimensiones reducidas mientras sus compañeros practicaban ejercicios de velocidad y carrera continua. Todos los equipos a excepción de los guardametas fueron rotando con la intención de practicar todos estos ejercicios.

Finalmente, la sesión finalizó con un partidillo en el que ambos contendientes podían marcar en tres porterías: una grande (defendida por un portero) y dos pequeñas pegadas a banda (protegidas por los laterales). En dicho partidillo por un bando formaron Andrés Fernández, Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi, Márquez, Rochina, Nico López y Success y por el otro Kelava, Foulquier, Babin, Neuton (como central), Salva Ruiz, Rubén Pérez, Edgar, Robert y Piti. Miguel Lopes fue uno de los más destacados por su buena actuación en banda derecha y Fran Rico ejerció como pivote en el centro del campo y ayudó a los dos equipos.

Leave a Reply