Noticias

Noticias de Gipuzkoa se atreve pronosticando el primer once de Moyes

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La pretemporada realista ha generado muchas dudas en cuanto a resultados, estadísticas de goles y, sobre todo, sensaciones. Pero la realidad dice que el once que todo parece indicar que dispondrá Moyes en A Coruña podría incluir hasta cinco cambios respecto al que más minutos ha tenido este verano. Rulli será el portero. En la defensa, Reyes, que está dejando muy buenos detalles desde su debut y que ha llegado en forma después de haber disputado la Copa de Oro, le quitará el puesto a Ansotegi. En el lateral izquierdo, Yuri Berchiche sigue partiendo con ventaja con De la Bella, que ha tenido más minutos. Las otras dos posiciones son claras, Zaldúa, con la lesión de Carlos, e Íñigo, indiscutible.

En el centro del campo, uno de los damnificados por el desastroso partido en La Romareda podría ser Granero, que daría entrada a un Markel Bergara que siempre dota de eficacia y agresividad a la medular al lado de Pardo. En la línea de tres, y a la espera de Vela, Chory Castro y Zurutuza se disputan una plaza para actuar junto a Canales y Bruma. Prieto parece que llegará muy justo a la cita, a pesar de estar recuperado.

Mientras que en la delantera, Jonathas es el fichaje estrella para este curso, aunque ha demostrado estar corto de preparación en los dos duelos en los que ha participado, por lo que no se puede descartar que sea Agirretxe, el pichichi realista de la pretemporada con dos goles, el elegido. La Real que se presentará en Riazor sigue en construcción.

Leave a Reply