Noticias

Nueva sesión dirigida por Alcaraz con Rubén y Verza al margen

By 12 octubre, 2015 No Comments

David Navarro ha retomado esta mañana los entrenamientos. El central ha saltado al verde de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol al filo de las 10:45 horas junto al resto de sus compañeros para superar la segunda sesión de una semana que no contiene fútbol en la máxima categoría por mor de los compromisos internacionales en el ámbito de Selección. El zaguero no se ejercitó en la jornada del martes y hoy ha completado el entrenamiento sin problemas.

La matinal ha comenzado con un exigente circuito de fuerza que los jugadores han superado. Después ha comenzado a rodar el balón por todos los rincones de la superficie del rectángulo de juego. El entrenamiento ha finalizado con la disputa de un informal partido que ha reunido a la totalidad de los futbolistas disponibles. Hay que recordar las ausencias de Lerma y Feddal. El mediocentro se ejercita con la Selección Colombiana Sub’23 mientras que el defensor forma parte de la convocatoria extendida por Marruecos para los próximos compromisos internacionales ante Costa de Marfil y Guinea Ecuatorial.

Por su parte, Verza y Rubén han completado un trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones en el gimnasio de las instalaciones de Buñol y Trujillo e Iván se recuperan en sus domicilios de las intervenciones quirúrgicas sufridas en las últimas jornadas.

El bloque regresará al trabajo mañana jueves desde las 10:45 horas en las instalaciones de Buñol.

Leave a Reply