Noticias

Nuno acabó de perfilar su once en la sesión de este sábado

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Alcácer volvería a ser titular en la delantera del Valencia CF en lugar de Negredo

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado de forma suave en la mañana del sábado en el estadio de Mestalla, donde este domingo recibe al Deportivo de La Coruña (20:30 horas), en el segundo partido de la Liga BBVA tras el empate inicial en el campo del Rayo Vallecano.

Nuno, al que se le ha podido ver hablar con André Gomes, Negredo y Parejo en varios momentos del entrenamiento, tiene ya su once perfilado para el choque ante el conjunto gallego. Según lo visto en las últimas sesiones, el Valencia podría formar de inicio con Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Javi Fuego, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer. El delantero valenciano volvería así al equipo después de haber dejado su puesto de titular a Negredo ante el Rayo Vallecano y el Mónaco, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Champions. 

Quién se caerá de la convocatoria será Joâo Cancelo, que no podrá jugar este domingo contra el Deportivo por las molestias que arrastra en su muslo derecho. El lateral derecho del Valencia podría volver tras el parón por las selecciones pero el retorno del joven luso estaría pendiente de las pruebas que le ha realizado este martes el Doctor Luis Silvestre. Estos resultados definirán si la microrotura que sufre el ´2´ valencianista en su pierna derecha le impediría jugar en la tercera jornada de la Liga BBVA donde los de Nuno viajarán a El Molinón para enfrentarse al Sporting.

Leave a Reply