Noticias

Nuno confirma que Jaume será el portero titular ante el Zenit y André tiene opciones

By 16 septiembre, 2015 No Comments

Rueda de prensa del técnico del Valencia CF ante el estreno en la Liga de Campeones

Nuno Espírito Santo afronta su debut en la gran competición continental con el Valencia CF, después de superar en la eliminatoria previa al Mónaco. El entrenador, ante la pregunta de un periodista ruso al que Nuno respondió en su mismo idioma —jugó algún tiempo en el Dinamo de Moscú— confirma en rueda de prensa lo que ya apuntó antes del partido de Gijón: Jaume Domènech será el portero titular en el encuentro ante el Zenit en Mestalla, en lo que será el regreso del Valencia a la Liga de Campeones. "Jaume se mantendrá en la portería, la decisión la tomamos para el partido anterior", dijo. Por lo tanto, solo unos días después de debutar en primera división y hacerlo a lo grande, el meta de Almenara debutará también en Liga de Campeones.

No quiso desvelar Nuno si habrá cambios en el once, aunque lo cierto es que es más que probable que repita el que ganó en Gijón 0-1 el pasado sábado: "Tenemos una plantilla con calidad y numero buen en cantidad, mucha versatilidad que nos permite decir que todos los jugadores son opción para jugar ante el Zenit. Tengo que estar contento porque no hay percances y están todos disponibles". De hecho, no quiso dar pistas sobre la posibilidad de que juegue André Gomes: "André es una opción".

Por último, así valoró el debut del defensa Aymen Abennour con el Valencia: "Ha llegado con un nivel físico muy bueno. Antes de nuestro partido e Gijón jugó con su equipo nacional y estuvo bien. En Gijón hizo un buen partido, memorable porque tiene que ver con el entendimiento con sus compañeros y el proceso del equipo y por eso creemos que gradualmente va a progresar y mejorar su rendimiento de competición. Nos da muchas cosas en defensa por sus características como jugador y es una opción como todos los jugadores".

Leave a Reply