Valencia C.F.

Nuno desvela que Rodrigo sólo sufre una distensión y no está descartado

By 28 agosto, 2014 No Comments

Última sesión antes de recibir al Málaga CF

El VCF prepara el partido de este viernes ante el Málaga CF

El Valencia CF se ha ejercitado en sesión matinal para seguir preparando el partido de este viernes que se disputará ante el Málaga CF en Mestalla desde las 22:00 horas. El jugador, Rodrigo Moreno, no se ha ejercitado con sus compañeros debido a que ayer se retiró por molestias musculares. A lo largo del día se conocerán los resultados de las pruebas médicas.

El técnico del Valencia aún no descarta a Rodrigo frente al Málaga

Nuno desvela que el delantero sólo sufre una distensión y convoca a 19 jugadores a espera de la decisión

a noticia más positiva de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna la ha dado Nuno Espírito Santo. Que se ha adelantado al parte médico para desvelar que Rodrigo Moreno tan sólo sufre una distensión en los isquios de su pierna izquierda, una lesión de grado uno, y que todavía no lo descarta para entrar en la convocatoria de mañana ante el Málaga. El delantero, que ha entrado en una lista de 19 a espera de su evolución, seguirá con su tratamiento esta tarde y mañana por la mañana se tomará la decisión definitiva.

Aunque al técnico portugués no le gusta hablar de nombres propios ha realizado en la sala de prensa un barrido al estado de las entradas y salidas. En cuanto a los fichajes no ha cerrado la puerta a la llegada de Enzo Pérez “porque mientras esté el mercado abierto todo es posible” aunque con buenas palabras ha reconocido que el Benfica no ha cumplido su palabra: “Las personas que manejan la negociación entiendo que tengan principios. Que cumplan. Y en ocasiones es complicado que todos tengan la misma idea”.

vía Nuno desvela que Rodrigo sólo sufre una distensión y no está descartado.

Leave a Reply