Noticias

Nuno divide la plantilla en tres equipos mezclados y sigue sin desvelar su once

By 30 octubre, 2015 No Comments

A Nuno se le resiste esta semana el ensayo de su once para preparar el partido ante el Levante.

El técnico, tras recuperar a Feghouli en la sesión de este jueves, tenía la oportunidad de probar la alineación para el derbi, pero ha preferido dividir su plantilla en tres equipos mezclados. 

Así, Nuno ha dispuesto tres equipos en el entrenamiento y se ha podido intuir varias de las claves y de las piezas que podría utilizar para tratar de sorprender al nuevo Levante de Rubi. En uno de los equipos estaba su pasillo de seguridad defensivo, con Santos y Vezo como centrales y con Javi Fuego por delante como mediocentro defensivo. En otro de los equipos se pudieron intuir las bandas con Cancelo y Santi Mina por la derecha, mientras que Gayà y Piatti formaron en la izquierda. Junto a ellos estaban Enzo y André Gomes que serían los encargados de llevar el peso más ofensivo y a su vez le meten el músculo necesario para contrarrestar el poderío de Lerma, Camarasa o de Simao Mate. Junto a los dos mediocentros más ofensivos formó Paco Alcácer que se antoja como el delantero titular para el derbi.

Los tres equipos han estado formados por:

Peto Amarillo: Parejo, Fuego, Santos, Bakkali, Vezo, Danilo.

Peto Azul: Piatti, André Gomes, Gayà, Enzo, Alcácer, Cancelo y Mina.

Naranja: De Paul, Negredo, Mustafi, Orban, Feghouli y Barragán.

El técnico ha hecho hincapié en las jugadas a balón parado y los movimientos con estrategias. Mañana, entrenamiento en Paterna a las 10 h

Leave a Reply