Noticias

Nuno ensaua una 4-2-3-1 con Rodrigo de mediapunta y Alcácer arriba

By 8 abril, 2015 No Comments

Nuno ensaya una 4-2-3-1 con Rodrigo de mediapunta y Alcácer arriba


EL VALENCIA SALDRÁ CON RODRIGO DE MEDIAPUNTA EN SAN MAMÉS
Nuno cambia de sistema

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha probado con el once que probablemente alinee este jueves en San Mamés después de conocer las bajas de Enzo Pérez y Gayà por lesión y de Parejo por sanción.

Así, por lo visto en la sesión de trabajo de esta mañana el Valencia repetirá con Alves en la puerta; Barragán, Mustafi y Otamendi en defensa a los que les acompañará Orban, el recambio natural de Gayà.

En la medular continúan, respecto al encuentro contra el Villarreal, Javi Fuego, André Gomes, Feghouli y Piatti, pero como novedad aparece Rodrigo que jugaría en la línea de mediapuntas. El ataque sería una vez más cosa de Paco Alcácer.

Si definitivamente pusiera en liza este equipo, el dibujo del Valencia cambiaría sensiblemente respecto al que ha venido utilizando en las últimas semanas. Formaría con 4-2-3-1.

Además, si saltara con ese once repetiría el mismo que alineó en Bilbao, con la excepción de Gayà.

Enzo Pérez, en la jaula
En otro orden de cosas, en la sesión de hoy Enzo Pérez ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva. El centrocampista argentino sigue con su recuperación, pero lo hace apartado del grupo en la jaula.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply