Noticias

Nuno ensaya con el bloque titular a la espera de Otamendi y André Gomes

By 2 abril, 2015 No Comments

Nuno ensaya con el bloque titular a falta de Otamendi y André Gomes


El once de Elx ataca de nuevo
Nuno junta a los titulares del 0-4, a la espera de Otamendi y André, para ganar al Villarreal

Nuno Espírito Santo puede repetir el once titular del Martínez Valero contra el Villarreal. Quedó satisfecho con el comportamiento de sus once jugadores contra el Elche y por su cabeza ronda la idea de darles continuidad el próximo domingo en Mestalla contra los amarillos. Diego Alves, Barragán, Mustafi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Piatti y Alcácer ensayaron juntos al final del entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva. Después de una suave sesión de ‘futvoley’, participaron en un partido contra el resto de compañeros. Llevaban peto azul. Nuno juntó a todos sus titulares a la espera de Feghouli -con trabajo de recuperación- y de que Nicolás Otamendi y André Gomes se incorporen esta tarde al grupo. Con el argentino en el centro de la defensa y el portugués en el ‘trivote’ se completaría así un equipo que apunta a titular. El once de Elx ataca de nuevo.

Diego Alves es fijo en la portería, la línea de cuatro es inamovible si no hay bajas y no las hay porque Gayà se ha recuperado a tiempo, con Enzo lesionado el trivote es sí o sí para Javi Fuego, Parejo y André y las únicas dudas residen en ataque. Piatti es indiscutible para Nuno en la izquierda y, visto lo visto el miércoles, parece que Feghouli y Alcácer toman ventaja sobre Rodrigo y Negredo. Curiosamente, el entrenador estuvo especialmente atento a los dos. Primero habló con Paco. El entrenador se interesó por el estado de salud de una rodilla que evoluciona favorablemente y que ya está casi al cien por cien. Al de Torrent le ha venido de lujo el parón liguero para acabar de recuperarse de las molestias en la rodilla derecha por culpa del traumatismo femoro-pateral con distensión del ligamento cruzado posterior que sufrió en Cornellà. Ha marcado dos goles con la rodilla ‘tocada’ en las dos últimas jornadas contra el Deportivo de la Coruña y el Elche, está en racha y tiene hambre de más goles.

El cuerpo técnico recibió con los brazos abiertos a Sofiane Feghouli. Nuno bromeó con él en los primeros compases del entrenamiento. El argelino se incorporó al grupo después de sus dos compromisos internacionales contra Qatar y Omán. No jugó ningún minuto en el primero, pero se exhibió en el segundo con dos goles. El interior derecho ha regresado de su selección en el mismo estado de forma en el que se fue. Cuajó una gran actuación como titular en el Martínez Valero y ahora podría tener continuidad en Mestalla en detrimento de Rodrigo Moreno. Los amarillos se le dan bien. En el partido de la primera vuelta ya fue decisivo contra el Villarreal provocando el autogol de Trigueros y peinando un balón para que Mustafi sentenciara el partido en El Madrigal.

La gran noticia del entrenamiento fue la participación de José Luis Gayà. Al de Pedreguer solo le faltaba dar el último pasito hacia la normalidad y este miércoles lo dio. El lunes saltó al césped para hacer trabajo al margen junto al recuperador Jordi Sorlí, el martes se incorporó parcialmente al grupo y el miércoles completó el entrenamiento. Ya es uno más. Desde entonces ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros. El lateral acabó la sesión con buenas sensaciones y, como estaba previsto, jugará de inicio el partido del domingo contra el Villarreal. Nuno quería contar con él, el futbolista se ha esforzado con horas extras para estar a disposición del entrenador y el médico ha dado el visto bueno. El resultado es un José Luis Gayà recuperado y listo para volver a hacer daño a los amarillos desde su carril izquierdo. Como lleva haciendo toda la vida en las categorías inferiores de la entidad de Mestalla. El brasileño Filipe también se incorporó este miércoles después de su periplo con la selección brasileña olímpica.

http://www.superdeporte.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply