Noticias

Nuno ensaya con el once que salió de inicio ante el Zenit

By 13 febrero, 2015 No Comments

Nuno ensaya con el once que podría medirse al Getafe


Nuno ensaya con el mismo once que salió de inicio ante el Zenit

Nuno confía en tener a Mustafi en su once y prueba de ello es que en el ensayo de este viernes ha probado con el mismo equipo que salió de inicio ante el Zenit y no ha puesto a ningún central en el lugar de Mustafi.

Tal y como se vio ante el conjunto ruso y este mismo viernes, De Paul puede ser la gran novedad del once del Valencia CF que se enfrente el domingo al Getafe en Mestalla (12:00 horas). El argentino fue la sorpresa en el equipo titular con el que Nuno Espírito Santo jugó la primera parte del amistoso contra el Zenit en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna. Jugó en la mediapunta, por detrás de Álvaro Negredo, y puede ser la opción elegida por el cuerpo técnico para contrarrestar el vacío de juego interior que deja la ausencia por sanción de André Gomes. Al menos esa fue el planteamiento táctico que trabajó el jueves Nuno contra los rusos durante los primeros 45 minutos. El técnico cerró el partido a la prensa para dibujar una alineación con Diego Alves en la portería; Barragán, Mustafi, Otamendi y Gayà en línea de cuatro, Javi Fuego, Enzo y Parejo en el centro del campo, Piatti en izquierda, Negredo arriba y De Paul…en el enganche. Sí, por dentro y no cayendo por la derecha como invitaba a pensar la ausencia de Rodrigo Moreno en la prueba contra los de Villas Boas. Nuno ensayó este once y en el entrenamiento del viernes ha vuelto a repetirlo, con la salvedad del ‘tocado’ Mustafi, al que no ha puesto sustituto.

Nuno ensayó ante el Zenit con un Valencia asimétrico en que no había un jugador específico para el interior derecho. De Paul jugó por detrás del delantero centro y el carril derecho lo ocupaba Parejo en tareas defensivas y Barragán en ataque. Así ordenó Nuno a su equipo. Visto lo visto, no habrán cambios en la línea de cuatro defensiva. Barragán, Mustafi -si se recupera como se espera-, Otamendi y Gayà tendrán continuidad en la zaga. También el trivote con Javi Fuego, Parejo y Enzo. El capitán cae habitualmente en derecha, pero la ausencia de un jugador ocupando ese costado le obligará a redoblar esfuerzos y tapar ese espacio en labores defensivas. En el amistoso lo hizo. Nada cambiará en la izquierda. Repitió Piatti formando una dupla perfecta con Gayà. El de Pedreguer todavía es más decisivo jugando por detrás de un interior porque recupera su factor sorpresa. La rotación arriba es obligada. La lesión de Paco abre de nuevo las puertas de la titularidad a Negredo.

http://www.superdeporte.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply