Valencia C.F.

Nuno ensaya con el once que se medirá al Barcelona y duda en dos posiciones

By 27 noviembre, 2014 No Comments

Nuno prueba con Rodrigo y Negredo en la delantera
El técnico del Valencia CF también podría dar entrada a Feghouli por Piatti



A pocos días de recibir al FC Barcelona en Mestalla (domingo 21:00 horas), Nuno intenta perfilar el once en los entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Este jueves, el técnico del Valencia CF ha probado un 4-3-3, con Alves en la portería, una defensa con Barragán, Mustafi, Otamendi y Orban (luego ha dado entrada a Gayà), Fuego-Parejo-André Gomes, en el trivote, Piatti por la derecha (para dar entrada después a Feghoulí), Negredo, en el centro de la delantera y Rodrigo, en la izquierda.

FUENTE: www.superdeporte.es/


SE JUGARÁ CON INTERIORES ‘NATURALES’ PARA FAVORECER A NEGREDO
Rodrigo-Feghouli, el arma secreta de Nuno contra el Barcelona

Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia CF, volverá al 4-3-3 con el trivote que le da mayor equilibrio al equipo: Parejo, Javi Fuego y André Gomes. Hasta aquí todo normal, pero el arma secreta que esconde el entrenador portugués son sus jugadores de banda.

Así, Nuno ha ensayado con Sosó Feghouli y a Rodrigo Moreno por la izquierda. Por primera vez en toda la temporada, el Valencia CF jugará con interiores naturales, un diestro por la derecha y un zurdo por la izquierda. Esto servirá para que Negredo reciba centros naturales, es decir, que vayan de fuera hacia adentro. Esta modificación táctica, además de beneficiar al delantero de Vallecas, propiciará que los laterales no suban tanto y no tengan la necesidad de llegar a la línea de fondo salvo en momentos puntuales. De esta forma, el equipo quedará mejor resguardado en defensa ante un temible rival como es el FC Barcelona.

En otro orden de cosas, la defensa no sufrirá variaciones y será la que viene utilizando el técnico de forma habitual. La zaga estará compuesta por Barragán, Otamendi, Mustafi y el joven canterano Gayà. 

Con este bloque se deja en la recámara para la segunda parte a tres futbolistas eléctricos como son Paco Alcácer, totalmente recuperado de sus molestias, Piatti y el también argentino Rodrigo De Paul.

FUENTE: valencia.eldesmarque.com/