Noticias

Nuno ensaya un once con Barragán y mantiene a Orbán en el lateral izquierdo

By 23 abril, 2015 No Comments

Nuno ensaya un once con Barragán y mantiene a Orbán en el lateral izquierdo


El Valencia refuerza el blindaje de Paterna
Nuno prueba a Barragán como principal novedad para el partido frente al Barcelona

Nuno Espírito Santo comienza a despejar la ecuación del once que el sábado saltará al Camp Nou con intención de ganar al FC Barcelona y meter presión al Atlético y a la tercera plaza. En la prueba de hoy Barragán ha probado en el once titular en lugar de Cancelo, mientras que el resto del equipo sería el mismo que goleó al Levante el lunes si se cumple lo probado en la sesión matinal de Paterna.

La gran novedad en la mañana de trabajo en la Ciudad Deportiva ha sido la instalación de nuevas lonas, para completar la petición del cuerpo técnico desde que comenzó la temporada de blindar los ejercicios a puerta cerrada. Los operarios han trabajado para completar lo frontales para crear una doble capa de lonas, para reducir al máximo el campo de visión desde el exterior de las instalaciones.

Piatti y Enzo Pérez han vuelto a ser las únicas bajas de la sesión, Salva Ruiz ha reforzado al primer equipo en el entrenamiento, mientras que Gayà ya está ha disposición del técnico, aunque en la prueba de esta mañana Orban seguía con el peto de titular. Habrá que esperar a mañana para conocer, si las lonas lo permiten, el ensayo general de Nuno antes de viajar por la tarde a Barcelona.

http://valenciacf.lasprovincias.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply