Noticias

Nuno mezcla titulares y suplentes en el partidillo de este viernes

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Tras el partido de El Molinón, el Valencia CF volverá a entrenar el domingo para preparar la cita de la Champions ante el Zenit

La plantilla se ha ejercitado viernes a partir de las nueve y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para ultimar los preparativos de cara al partido del sábado en El Molinón ante el Sporting de Gijón (18:30 horas). Los primeros quince minutos han sido a puerta abierta pero solo para los medios de comunicación. Una sesión más suave que las precedentes y en la que Nuno ha vuelto a contar con todos los futbolistas disponibles, ya que Santi Mina ha acabado la sesión como el jueves en Mestalla y ha trabajado al mismo ritmo que el resto.

El entrenamiento comenzó media hora más tarde porque Nuno reunió a sus jugadores en el Antonio Puchades, en una charla técnica para corregir errores de la sesión del jueves Los futbolistas saltaron a las 10:00 horas de la mañana y se ejercitaron por espacio de una hora y media en el mini estadi de la Ciudad Deportiva. 

El técnico luso ha mezclado a todos sus hombres y no ha dado pistas sobre algún cambio respecto de la prueba a puerta cerrada en el estadio ché. Normalmente la pasada temporada en la previa al partido eran los propios futbolistas los que hacían los equipos. Puede ser bueno el once con el que ensayó el jueves con Yoel en la portería, defensa de cuatro con Cancelo, Gayà, Abdennour y Mustafi; trivote en la medular con Javi Fuego, Enzo Pérez y Parejo; mientras que en la punta del ataque estarían Feghouli y Piatti en las bandas y en la delantera estuvo Negredo. 

 

Leave a Reply