Noticias

Nuno mezcla titulares y suplentes y deja demasiadas dudas en el aire

By 19 septiembre, 2015 No Comments

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ha trabajado por última vez en la Ciudad Deportiva antes del partido del Betis. El técnico luso ha preparado una sesión suave en la que ha dividido el equipo en tres grupos en los que se podía vislumbrar unas pinceladas de lo que podría ser el equipo ante el conjunto andaluz, ya que había formadas parejas de futbolistas muy significativas. 

En el equipo naranja estaba formado por los laterales titulares en los dos últimos partidos Gayà y Cancelo, por la pareja de mediocentros ofensivos del equipo André Gomes y Parejo, mientras que en la punta del ataque estaban Piatti, Rodrigo y un Paco Alcácer que será titular ante el Betis; el entrenamiento del delantero de Torrente ha sido espectacular, con olfato de gol, con detalles enormes como el caño que le hizo a Mustafi y se le nota que está en un momento dulce.

Con el peto amarillo formaron: Abdennour y Santos, como centrales, junto a Lucas Orban, en la medular estaba Javi Fuego, mientras De Paul, Feghouli y Santi Mina estaban en ataque; por último con peto azul: formaron Mustafi y Vezo como centrales; Barragán y Bakkali en las bandas, mientras que Enzo Pérez y Danilo Barbosa formaban en el centro y Negredo en la punta del ataque.

Las grandes novedades de ese once podrían ser André Gomes, Alcácer y Rodrigo Moreno, que han formado juntos en el mismo equipo y Nuno podría darles la alternativa ante el buen momento del punta valenciano, así como la aparición estelar del mediocentro portugués en Gijón y ante el Zenit en la Liga de Campeones. Rodrigo Moreno entraría en el once tras varias ausencias sonadas en los dos últimos partidos. 

Leave a Reply