Noticias

Nuno prueba un once con Yoel en la sesión de este jueves

By 11 septiembre, 2015 No Comments

Nuno prueba con Yoel en la portería… y Negredo en punta

El Valencia CF ha trabajado a puerta cerrada en Mestalla en el que ha sido el primer entrenamiento en que Nuno ha podido contar con todos sus futbolistas disponibles, ya que siguen lesionados los dos porteros Diego Alves y Matt Ryan. La buena noticia para el luso es que ha recuperado a Santi Mina para la causa, tras su esguince en el tobillo, y que cuenta con los tres internacionales que faltaban por llegar: Paco Alcácer, Danilo y Vezo. Así el técnico ha podido preparar ya con todos los futbolistas el partido del Sporting y el once con el que ha trabajado no dista mucho de lo que ha venido probando en Paterna en los últimos días de trabajo. Lo más destacado es que Yoel Rodríguez defendió la portería en la que estaba la teórica defensa titular y que en la punta del ataque puso de nuevo a Negredo.

En el resto del equipo pocos cambios respecto a estos días atrás en Paterna, ya que Cancelo y Gayà estarán en el lateral, Abdennour y Mustafi en el eje de zaga; ha alineado juntos en el trivote de la medular a Javi Fuego, Enzo Pérez y Parejo; mientras que el peso del juego ofensivo recaería en Feghouli por la derecha, Piatti por la izquierda y en la punta del ataque estaría Negredo.

Este viernes, el Valencia CF trabajará en la última sesión previa al choque de El Molinón y será la prueba definitiva en la que saldrá el once de Nuno ante el Sporting. 

Por lo que ha probado en Mestalla parece que Nuno se decantaría por la mayor veteranía de Yoel, que es un portero que ha tenido una mayor presencia en Primera División que Jaume. Hace dos temporada cuajó una gran campaña con el Celta de Vigo, por lo que firmó con el Valencia. Sin embargo, sus apariciones con el conjunto de Mestalla se cuentan por disgustos. Pese a todo, suyo ha sido el banquillo en los partidos oficiales (como por ejemplo en la previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco). Por contra, para Jaume fue la pretemporada. Sin embargo, si nada cambia, en el Molinón será el canterano el suplente.

 

NOTA Tucomunio: Nuno lleva dos jornadas consecutivas alineando un once diferente al ensayado en las sesiones anteriores. No podemos predecir si esta vez se trata del once para el próximo partido es otro de los intentos de Nuno en despistar al rival. Lo que sí parece es que la alineación es totalmente coherente según lo que se ha estado viendo hasta ahora, aunque podría surgir alguna duda con Rodrigo y De Paul.

Leave a Reply