Noticias

Nuno prueba un once sin Otamendi de cara a la previa de Champions

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La ausencia del General en el partido ante el filial dispara el rumor sobre la inminente venta del central

El Valencia CF se ha ejercitado este jueves por la tarde en Mestalla en un partido contra el filial en la que ha sido la última prueba seria antes de la eliminatoria de la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco. Una prueba en la que Nuno Espirito Santo ha alineado el supuesto once con el que se enfrentará al conjunto monegasco y en el que la gran noticias es que Nico Otamendi no ha formado en él. El técnico luso ha elegido a Rubén Vezo para sustituir al central argentino, que todo hace indicar que (si no ha sufrido un percance físico) que el '23' no estará en el partido del del próximo día 19 de agosto en Mestalla.

La ausencia de Nico Otamendi del partido ante el filial ha hecho saltar todas las alarmas y es que el central podría estar apurando sus últimas horas en el Valencia. El argentino, pretendido por el United y el City, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador ché y un claro signo ha sido su ausencia sonada del partido ante el filial. Este choque ha sido una probatura seria de Nuno, ya que ha alineado el mismo once titular contra la Roma, con la única ausencia de Otamendi. Así, ha formado con Ryan; Cancelo, Mustafi, Vezo, Gayà; Enzo, Parejo, De Paul; Rodrigo Moreno, Feghouli y Alcácer. 

Significativa la baja de Otamendi que podría ser la gran ausencia de la previa ante el Mónaco. Una baja muy importante para los de Nuno, ya que si la eliminatoria ya iba a estar ajustada, parece que sin el jefe de la defensa en el último año, el equipo se podría resentir. La normativa FIFA permitía esta temporada que los futbolistas pudieran disputar la previa con un equipo y luego disputar la máxima competición continental con otro, pero parece que la salida de Nico se podría precipitar y Nuno curándose en salud ha decidido confiar en la figura de Rubén Vezo para paliar la baja ché.

Leave a Reply