Noticias

Nuno realiza las primeras pruebas a la espera del resto de internacionales

By 9 septiembre, 2015 No Comments

El tecnico del Valencia CF, Nuno espirito Santo, sigue esperando a todos los internacionales que se irán incorporando este miércoles (Mustafi) y jueves (Alcácer, Vezo y Danilo) pero ya ha comenzado a preparar el partido del Sporting porque el tiempo apremia y ha mostrado las pinceladas de lo que puede ser el once elegido para el partido en El Molinón. Aun queda muchas pruebas e introducir a algún futbolista que está fuera, pero este martes ha trabajado con tres grupos, pero de dos de ellos debería salir el groso de lo que Nuno saque este sábado en la tercera jornada de Liga.

En defensa trabajó con Gayà y Cancelo en los laterales, con los dos únicos centrales que tiene en la plantilla de momento Abdennour y Santos (a excepción de Diallo que trabajó con el primer equipo), mientras que juntó en el el trivote a Enzo Pérez, Javi Fuego y Parejo. Son sus tres futbolistas que le dan una mayor sensación de seguridad, pese a que muchos de los hálagos de la sesión de entrenamiento se los llevó De Paul, que sigue dejando entrenamientos perfectos, con movimientos que alaba el técnico portugués y podría ser el que rompa la jerarquía de los tres anteriores. Pero jugando fuera de casa, Nuno podría buscar el equilibrio y dejar al joven argentino para que revolucione y aloque el choque ante el Zenit el próximo miércoles. 

En la punta de ataque el técnico puso a Feghouli por la derecha a Piatti por la izquierda, mientras que en la punta de ataque formó con Rodrigo Moreno, que actuó de delantero centro, de falso nueve, una figura en la que se le vio muy participativo y cómodo. Aún queda por delante la doble sesión de este miércoles en la que regresa Mustafi y está llamado a ser titular en Gijón, mientras que Alcácer llegará el jueves (parece que será titular ante Macedonia) y podría tener también su oportunidad ante el Sporting.

Leave a Reply