Noticias

Nuno volvió a probar con Feghouli en la derecha pero SuperDeporte mantiene la duda

By 19 febrero, 2015 No Comments

Nuno probó con Feghouli de nuevo pero SuperDeporte mantiene la duda


Nuno se abre a la banda
Le gustó la segunda parte ante el Getafe y puede repetir con Feghouli o Rodrigo

Nuno quiere que el Valencia que salte el próximo sábado al césped Nuevo Arcángel de Córdoba se parezca al equipo de la segunda mitad contra el Getafe. Vertical, profundo y con llegada. Durante los segundos 45 minutos se generaron hasta seis oportunidades claras de gol y ese es el camino a seguir en la Liga. Para eso el técnico medita recuperar las bandas de la mano de su tradicional 4-3-3. Atrás quedó el experimento táctico de Valencia asimétrico sin interior derecho que no funcionó en la primera parte y exigió un desgaste físico en defensa a Dani Parejo innecesario. Pablo Piatti tiene el puesto asegurado con todo merecimiento en el carril izquierdo, Álvaro Negredo apunta a la titularidad en ataque ante la ausencia obligada por lesión de Paco Alcácer y la única incógnita es saber si el entrenador apuesta por Sofiane Feghouli o Rodrigo Moreno en la derecha. Aunque en el entrenamiento de este jueves probó con Piatti y el argelino, en uno de los equipos. Lo que es seguro es que Nuno volverá a las bandas.

Este jueves, Nuno repartió a sus jugadores en tres equipos de seis jugadores y en uno de ellos formaron juntos Piatti y Feghouli, que podrían ser las alas del Valencia CF frente al Córdoba.

Con la línea de cuatro clara con Cancelo por el sancionado Barragán, Mustafi, Otamendi y Gayà, el trivote de inicio de temporada con Fuego, Parejo y André y la presencia de Piatti y Negredo en ataque, la duda reside en el costado derecho. Dos jugadores se postulan para esa posición. Soso revolucionó el partido contra el Getafe, estuvo fino, rápido y desequilibrante desde el primer minuto y tiene opciones de repetir. Nuno le felicitó en el entrenamiento del martes. Está contento con la respuesta que dio en el campo saliendo desde el banquillo y podría tener una oportunidad de inicio. De momento, esta semana no le ha separado de Cancelo. Los dos coincidieron en los ejercicios del martes y también en los de ayer. El argelino y el portugués formaban, junto a Negredo, Otamendi y Tropi, uno de los equipos. ¿Coincidencia? Puede que no, teniendo en cuenta que Nuno no deja nada a la improvisación.

El otro aspirante a esa banda derecha es Rodrigo. El delantero hispano-brasileño se cayó del equipo contra el Getafe a pesar de encadenar una buena racha de cinco partidos como titular y está preparado para equilibrar al equipo por la derecha si Nuno lo considera oportuno. El pasado fin de semana actuó como ?plan B? desde el banquillo con buenas sensaciones. Lo hizo todo bien. Lo único que le faltó fue definición las dos oportunidades claras con las que contó.

Sofiane y Rodrigo son los futbolistas que más papeletas tienen para actuar en la banda derecha, pero no son los únicos. Parejo también se movió por esa demarcación en el ejercicio del miércoles y, por tanto, no se descarta la posibilidad de que el Valencia juegue en algún momento con ese dibujo asimétrico en el que Dani está obligado a redoblar sus esfuerzos físicos en defensa y perder visión panorámica del campo y distribución desde la derecha.

http://www.superdeporte.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply