Granada C.F.

Nyom, Rochina, Luis Martins y Machís siguen sin poder ejercitarse con el grupo

By 30 diciembre, 2014 No Comments
Córdoba se reincorpora a la disciplina del Granada
Participa junto a Babin e Iturra en una sesión que registra las ausencias de Success y Murillo

La reincorporación del delantero Jhon Córdoba ha supuesto la novedad principal del entrenamiento del Granada CF en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. El colombiano no pudo comparecer ayer a consecuencia de haber tenido problemas con la combinación de vuelos. Pero hoy se ha ejercitado con absoluta normalidad en una sesión en la que han vuelto a estar ausentes el atacante Isaac Success, con el mismo problema que su compañero, y el defensa Jeison Murillo, que como ya avanza hoy IDEAL volverá entre el viernes y el sábado tras la exploración de la que será objeto en Barcelona. De igual modo, se ha producido la vuelta del defensa Jean Sylbain Babin y del mediocentro Manuel Iturra, que ayer estuvieron en la segunda edición del ‘Champions for Life’.

Tal y como estaba previsto, no han participado en el trabajo colectivo los extremos Darwin Machis y Rubén Rochina, que ha saltado al campo pero para hacer trabajo por separado.

En esa misma tesitura se ha encontrado Allan Nyom, quien ha hecho carrera continua y pronto ha regresado a vestuarios. Una dependencia donde se ha estado recluido Luis Martins. Ambos iban a ser objeto de pruebas, siendo el franco-camerunés el que se encontraba en mejores condiciones.

FUENTE: granadacf.ideal.es/

Leave a Reply